[hackmeeting] ya empezamos

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Mie Ago 15 00:51:45 CEST 2001

huk019 escribió:

> Yo soy de los q nunca escriben en la lista del hackmeeting, solo leo. +
> q nada x q no tengo nada q añadir. Hablo + en la lista del BCNHackLab,
> o kernel Panic. Bueno pues a lo q iba, q yo apostaria a q esto lo ha
> escrito algun poli, para poder jodernos el hackmeeting 2001. No me
> extrañaria q aprovechasen la ocasion de q sea en Euskadi para
> colocarnos de Etarras. Ya q de otra cosa no nos pueden acusar. Bueno,
> supongo q nos veremos en Leioa. Nos leemos

Creo que lo mejor es no entrar en la dinamica de "zemoz peligrozoz" y hay
alguien persiguiendonos. Porque somos ciudadanos normales que pagamos
nuestros impuestos y tenemos derecho a hacer los encuentros de los que nos
salga de las narices. Aunque habra que pensarse el estar mas o menos seguros
de que no vamos a tener problemas en Leoia.

    Por lo de que lo ha dicho un poli. No creo. Podria ser una estrategia de
criminalizacion, pero es demasiado evidente y ese tipo de cosas no las hacen
funcionarios de orden publico porque siempre hay gente dedicada a ese tipo
de cosas. Aunque si no somos importantes pondran a algun capullo en horas
libres, y mi opinion personal es que las fuerzas se seguridad españolas son
bastante ineficaces en algunos aspectos.

    Habra que esperar mas a ver como esta el ambiente. Pena es que no haya
gente que pueda saber si hay moviemiento en los juzgados acerca de este
rollo.