[hackmeeting] al igual que no haya periodistas tampoco...

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mie Ago 22 20:12:49 CEST 2001

On Wed, 22 Aug 2001 19:12:58 +0200
jjavi <qemm en upseros.com> wrote:

> al igual que no queremos periodistas no quiero por lo menos yo ,gente
> del entorno de la banda esa vasca,la cual no me hace a mi personalmente
> ninguna gracia.Ni propaganda ,ni gente de ese entorno en el hm.Por
> que en el caso de que hubiera alguien,no asistiría al meeting.

Me puedes decir de dónde has sacado tal idea?
Yo por ejemplo podría decir "No quiero ver a Bush", pero estaría completamente
fuera de lugar, porque sé completamente que Bush no tiene nada que ver
con el hm, por tanto... qué te ha hecho pensar que ETA tiene alguna relación
con el hm? A mi tampoco me haría gracia verlos, pero no entiendo la posible
relación entre hm<=>eta, que alguien me lo explique...
Adéu.