[hackmeeting] Medios en el gaztetxe

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Ago 23 13:26:30 CEST 2001

On Thu, 23 Aug 2001 05:02:14 +0200
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> Yo tambien creo que es urgente que hablemos de esto, antes que cualquier
> otro tema, o se nos echará el tiempo encima de forma irremediable
> ¿Quedamos el lunes en el IRC de sindominio, a las 20h? Son cinco días,
> creo que es margen suficiente para que en Leioa os veais y lo hableis,

No sé, me parece difícil llegar a una "negociación", dos posturas bien diferenciadas.
Además de por el hecho que como dije, si el hm no puede decidir su futuro, deja de ser
autogestionado.
La propuesta que hizo Mercè (en mi opinión de lo más acertada, basada en el CCC), es
del 15 de Julio, creo que en aquel momento la asamblea del hm ya decidió algo, no entiendo
ahora cambiarlo con tan poco tiempo, se vieron todas las posturas, se hizo una quedada
en el irc para debatirlo, la propuesta de Mercè gustó a mucha gente, etc.
En fin, que estar dando vueltas sobre el mismo tema (al menos a mi) me está desmoralizando
y cansando.
Me acuerdo que el año pasado a estas alturas habíamos hecho 4 o 5 reuniones
(incluso con gente que vino en avión sólo para las reuniones, roxu, etc.) y el tema que estábamos
tratando en ese momento era "tenemos demasiadas charlas y talleres, cómo los organizamos?",
mientras que ahora estamos haciendo opinódromo sobre el tema de los periodistas (en efecto, porque
no estamos debatiendo nada, según mi punto de vista) y aún no hemos hecho planes para hubicar
a la gente que viene de fuera, no hemos votado los carteles ni las camisetas (sólo hemos visto
un cartel), tampoco hemos hecho un recuento exhaustivo del material, etc.

> para que kernel_panic vea la posibilidad de asumir la organizacion del
> HM si fuera necesario y para que todo el mundo de esta lista se entere
> de la cita.

Hmmmmm, hm otra vez en bcn? En les Naus tb? Sé que es una situación
límite, pero otra cosa: en les Naus dejan entrar cámaras? No vaya a ser
que nos encontremos con el mismo problema.
Mi idea era que si no se puede hacer en Leioa, se buscase un CSOA cercano,
no volver a bcn... (por mi parte me sería más sencillo en bcn, a 20 min en metro),
pero tb una de las gracias de los hm es su carácter itinerante (ir predicando
la "buena nueva" de la tecnología ;-)).
Adéu.