[hackmeeting] Nos vemos en el hm 2002

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Ago 24 23:41:50 CEST 2001

Esteve Fernàndez dijo:

> Lo del gaztetxe es sólo una de las muchas cosas, ya se las he explicado en
> privado a la gente que me lo ha preguntado (entre ellos se encuentra Miquel,
> aunque espero que mis motivos no hayan sido los que le han impulsado a tomar esa
> decisión, sino que lo ha hecho porque ya estaba cansado anteriormente).

por supuesto que esteve no me ha lanzado a ello y espero que ni él ni
nadie crea que le he "usado" como excusa para dejarlo: ya expresé hace
unos días que igual me apeaba del hm cuando se nos comunicó la
alucinante decision del gaztetxe: y despues del resumen que hizo xabier
barandiaran de la ultima reunion he visto mosqueo ("indignacion") y en
cambio no he visto que la cosa cambie en la cuestion de fondo (¡pero no
quisiera causar más ruido con este tema!) y simplemente quería expresar
que, despues del mensaje de esteve, me sentía igualmente desanimado,
razon por la que lo dejo (estas cosas requieren alegria del cuerpo y del
espíritu); pero de ningun modo esteve es "responsable" de ello (estaría
bueno ;-) Tampoco dejo nada colgado, no tenía grandes tareas de
organizacion (lo de la lista lo hace flow, que ya ha vuelto), ni me
habia comprometido a ninguna charla, por lo que eso me ha ayudado a mi
decision, el no dejar ninguna tarea huérfana a la que me hubiese
comprometido previamente.

Pero de ningun modo quiero transmitir mi desánimo a la asamblea ni a
ninguna otra persona, y menos en la recta final, sino todo lo contrario,
por lo que cuanto menos se hable de este tema mejor, en serio, IMHO lo
que ahora necesitais es concentraros en los ultimos cabos y en preparar
ponencias y talleres, no distraeros nuevamente con mi abandono, que es
algo del todo irrelevante: no le deis mas vueltas y por si no ha quedado
suficientemente claro os doy todos los animos de que soy capaz y sin
duda que os va a resultar superprovechoso a todos, estemos esteve y yo o
no estemos.

salut!

m.

--