[hackmeeting] Cliente subseven para Linux

Syvic syvic en esware.com
Jue Nov 8 16:36:01 CET 2001

	Buenas!

	Estuve hace un tiempo intentando ponerme en contacto con el creador
de Sub7 para ver si me pasaba el protocolo que utiliza en su troyano para
poder hacer un cliente para Linux. Bueno, la question es que ha pasado ya tiempo
y no me ha respondido así que os pido ayuda a vosotros. ¿Alquien conoce cuales
son los comandos que envia el cliente para realizar la "administración remota"?
	Si no, supongo que con una red con dos windows y un linux promiscuo se
podrían sacar, pero sólo tengo dos ordenadores en mi casa y no puedo hacerlo sólo.

	Bueno ya que estamos si alguien se anima a colaborar, pues bienvenido sea!

	Salud!
--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes