[hackmeeting] suscripcion

esteve en sindominio.net esteve en sindominio.net
Vie Oct 5 11:10:58 CEST 2001

merce en grn.es dijo:

> a  mi  me  parece  que  los  pasados  de rosca sois vosotros. ya tengo

Uich! No me lo esperaba de ti Mercè...

> suficiente  con  no poder hacer replies normales a esta lista. voto en
> contra de tenerme que ir suscribiendo cada x tiempo.

Mira, seremos un en s bofh todo lo que tú quieras y las razones sobre el reply
están bastante meditadas (esta no es la única lista con temas como este que
se suceden una y otra vez), y la dificultad de cambiar el reply-to es mínima
en la administración de la lista; es sólo cuestión de comodidad para TOD en S
porque imagina que le escribes algo a alguien en privado haciendo reply y
aparece en toda la lista, qué prefieres: la comodidad o la privacidad?

Sobre lo de subscribirse: esto es una asamblea (virtual) y normalmente si en
una asamblea no participas (hablando, o simplemente escuchando) te replanteas
si seguir.

Aquí es lo mismo, sólo que es 'tan cómodo' pasar completamente... si alguien
se preocupa en leerla (y nota que digo leer, no es necesario que tod en s
estemos participando continuamente), seguro que hará el esfuerzo de renovar
su subscripción.

De todas formas, está bien que empecemos este debate sobre las bases en las
que fundamentar la asamblea del hm. El hm empieza a ser un evento lo
suficientemente maduro y debemos plantear el futuro, no podemos estar
discutiéndolo todo un mes antes (y repetir siempre las mismas discusiones).
Adéu.