[hackmeeting] [adminisphere] ¿votamos? y +

merce en grn.es merce en grn.es
Dom Oct 7 13:44:08 CEST 2001

On 6/10/2001 ~ at 22:08 ~ meskalit0 en hotmail.com wrote:

> [mode toytalnabo on]
> no me entra en la  cabeza
> que un asunto sobre la pulsacion de un
> puto boton una vez al año o una cuestion
> de etiqueta vaya a causar
> los mismos efectos sobre la lista que un
> par de aviones sobre
> la economia mundial.
> Es PaRa KaGarSe!!!!
> [mode toytalnabo off]

xDDD

no, no creo que peligre la alianza por eso :D Nos queremos mucho, pero
se  acabo  el  hackmeeting  y  se  nos  acumula  la  energia que antes
gastabamos en preparar las charlas y la web y todo eso. Y la liberamos
montando  torneos  entre  nosotr en s,  que  van  muy  bien  como rito de
purificacion y son menos bestias que el sacrificio anual del rey ;)

Quizas  estarian  mejor  estas  justas si no se focalizasen solo en el
futuro sino tambien en el pasado. ¿Por que no se han colgado todas las
charlas?  ¿Por que no se anuncio en la web que la charla de Netcat era
por  IRC  y  nadie  lo  anuncio  tampoco  en  leioa?  ¿Por que todo lo
relacionado  con el IRC fue tan mal, en general, habra mal karma? ¿Por
que,  pocos  dias  antes,  ibas  a la version en ingles de la web y te
salia  el  programa  en  italiano? ¿Que fallo, sin acritu, y que hemos
aprendido para el proximo?

Sobre  el  asunto  reply-to-all, yo lo dejaria como esta porque es una
regla  no  de  la  lista  sino  de  todo sindominio, y tampoco vamos a
meternos en casa de nadie para cambiarle los muebles, si no quiere. Lo
que  si podria hacerse es anyadir una entrada en nuestras FAQ (gracias
a  quien  me  lo  inspiro)  con  el  famoso  link  hacia  el documento
explicativo. ¿Alguien se anima a redactarla y enviarsela a deal?

si  os parece bien ponerlo en las FAQ y en unos dias no sale nadie que
lo escriba, avisa, deal, y lo escribire yo.

Sobre  el  asunto suscripcion cada x tiempo -algun en s han hablado de un
anyo,  en  este  caso  quizas  no lo veo tan catastrofico... pero sigo
pensando  que  es  cerrar  la lista-, estoy de acuerdo en que la mejor
forma  de acabar limpiamente con esto es votando, aunque la democracia
sea  una  shit. ¿Alguien ofrece su buzon de correo como urna inocente?
Miquel,  Esteve  o  algun@  de  l en s  que  defendeis esta idea, podrias
redactar  la  pregunta?  Se  da  una  semana  de tiempo para votar, se
publica  la  decision  final en las FAQ y a otra cosa mariposa. venga,
venga :)

M&M  [Tratado  de  cibercrimen,  LSSI,  leyes  antiterroristas, cierra
Freedom...  tantas  cosas, cada vez mas presion y, sin embargo... ¿por
que tambien m'aburro???!!]