[hackmeeting] reply-to & suscripcion & mas

Isaac 463141 en cepsz.unizar.es
Lun Oct 8 14:52:56 CEST 2001

hola, gente, despues de leer los 45123 mensajes sobre estos temas, voy a
contar mi opinion a ver si sirve para algo:

reply-to:
A mi me extranyo bastante cuando le di a Reply y me aparecio el autor
del mensaje en lugar de la lista, pero creo que la solucion del
Reply-All es muy buena, ademas no cuesta nada quitar al autor en caso de
que no quieras escribirle. A mi ya me habia pasado alguna vez lo de
responder en publico pensando que hablaba en privado y no es muy
agradable. Asi que me parece bien tal y como esta ahora.

suscripcion:
la que se ha montado por esto, incluso Merce se escandalizo. No creo que
cueste mucho suscribirse a la lista una vez al anyo o una vez cada 3
meses, 15 o 20 segundos? y opino que al menos demuestra un minimo de
interes por parte de las personas suscritas

votar:
creo que no es la solucion, es lo que falla en la """"democracia"""", si
el 51% quiere joder al 49% restante esta en todo su derecho y ese no es
plan, esto es una asamblea por que se busca un acuerdo entre todos, no
porque la mitad + 1 pueda imponer cosas al resto.
A ver si intentamos ponernos de acuerdo, no podemos dejar que las
discusiones se alarguen tanto exponiendo siempre las mismas razones. En
cuanto surge una discusion de este tipo, se deberian ir "apuntando"
razones a favor y en contra de cada uno de los metodos, que nadie
volviera a argumentar con esas razones y sopesar objetivamente cual de
los dos metodos es mejor.

casa okupada, software libre, ...:
yo creo que estas cosas no se pueden replantear, el hackmeeting ES esto.
otros aspectos se pueden debatir y cambiar, pero el hackmeeting se
caracteriza por su orientacion social. Si a alguien no le gusta que se
busque otro evento mas tecnico, que los hay.

no suelo escribir mucho a la lista, pero os aseguro que leo todos los
mensajes :-))), si hace falta ayuda aqui estoy, para ayudar con la
pagina web o cualquier otro aspecto

salud

--
Isaac Clerencia Perez