[hackmeeting] hacking etico

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Oct 30 13:21:01 CET 2001

Aupa!

Sip, el otro día en la reunión del C+C creo que alguien comentó esto...
que quereis que os diga, a mí eso de colarme en una máquina (sobre todo
por que sí) me parece de un aburrido... eso sí, si quereis una forma
fácil de ganar el concurso: cogeis una pistola (puede valer una de
juguete de estas que parecen de verdad, o en su defecto un cuchillo
grnde, o algo por el estilo), localizar físicamente el bicho (parece muy
fácil), y seguro que hay alguien dispuesto a decirte la pass de root a
condición de que no maltrates su anatomía. Si alguien quiere utilizar un
método más dificil... pues bueno, pero es mejor usar el más sencillo.

Aaaaaaaaaaagur.