[hackmeeting] Re: Articulo de Kriptopolis

Mariano Lopez 463141 en nettaxi.com
Mar Sep 4 23:30:50 CEST 2001

bueno, como mi servidor smtp no me hace ni caso, lo mando desde esta otra dirección.

>    - Uso de netcat (Taller). Lokutus
>    - Privacidad (Teoría) y Patentes de Software (Debate).
>      Lokutus

hola, Lokutus ya dijo que no iba a poder venir al HM; de momento me ha pasado el material sobre netcat a mí.
Si alguien quiere hacerse cargo de la charla que me mande un mensaje y le paso el material, si no supongo que yo me
"atreveré" a intentarlo al menos.
Del debate sobre privacidad y patentes de software de momento no se nada.

--
Isaac Clerencia Pérez
463141 en cepsz.unizar.es