[hackmeeting] web en pikachu

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Mie Sep 5 11:27:23 CEST 2001

>   yepa yepa! desde la webteam del hmleioa01 informamos que hemos
>   colgado la version del web en idioma 'pikachu'! :)

genial!!! xDDDD

   si alguien ve mas fallos o tiene ganas de traducir las pocas paginas
>   que faltan en la version inglesa o francesa, estaremos encantados de
>   la vida de recibirlas jejeje O;)

Pos he entrado en la web que hacia tiempo que no lo hacia y he encontrado
una cosilla, cuando entro en la versión catalana, sale una frase en
italiano: Presentazione e modi di partecipazione
Ya se que el italiano y el catalan e parecen un poquillo y tal pero... ;-)

Por mi lo dejaria como en las demas versiones, que no pone nada, es decir,
pone solo "Callforpapers".

Y de paso me doy un ruedo a la web a ver si le encuentro mas bugs ;P

uhm me la he mirat tota i no hi he trobat res... a part d'alguna possible
falta d'ortografia (possible pq jo tampoc m'aclaru... versió catalana).
Conyo sorry, esque al leer la web en catalán se me giró el chip o_O

En la sección PROGRAMA aparece una barra de navegación debajo el título que
es la misma que la de la izquierda. Es necesaria?

En en apartado links, pone

Informaciño ciberdrets

donde deberia poner Informació Ciberdrets

No se tenian que colgar documentos sobre la filosofia hacker? O almenos, no
deberiamos linkar los que hay en sindominio? Creo que es vital para la
"gente de fuera" que quiera conocer la cultura hacker, encontrar material
sobre su filosofia y historia. El auténtico valor de la cultura hacker, es
las ideas en las que se basan, el culto al conocimiento... etc.

Ueno pues creo que nada mas por el momento ;-P

nos leemos!!!

--
Pere Picornell
STEL, Art i Tecnologia de la Informacio