[hackmeeting] salimos en un hack xD

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Lun Sep 10 23:45:56 CEST 2001

donde ha salido esto?

> me  pregunto  porque  estan  todos  tan  interesados  en  dar bombo al
> hackmeeting... ¿que querran?

venir u organizar uno. ¿Tú sabes la envidia que les damos a todas las
hackers que "pasan de meterse en un agujero okupado" o a los miembros de
Jarrai y ETA? Joder yo si fuera de los que no "puede" venir por prejuicios
infundados o porque saben que están de sobra (ETA, Jarrai, etc...) me
cabrearía mogollón, odiaría al hackmeeting intensamente porque nos lo vamos
a pasar de la de Dios y vamos a hacer cosas brutales, y aprender un huevo!!!
;) y ellos se van a quedar en casita intentando crackear sindominio o
haciendo txokolate.

> lo  siento  por los que cargan con el muerto pero tiene su cosa eso de
> salir  en un hack o crack o como se llame. podriamos hacer un mirror y
> colgarlo en la web del hackmeeting. es un honor el interes :P
>
> por  cierto  que estaba buscando en la web las ponencias virtuales que
> han   enviado  algunas  personas y  no  se encontrarlas... ¿me encargo
> yo de imprimirlas para distribuirlas por el hackmeeting?

Me parece estupendo.

> M&M

Hasta prontooooooo  (se me está pegando el estilo de Josebaaaaaaaaaaaaaagur
;)

Xabier.