[hackmeeting] RE: Hackmeeting - Articulos (Deadline)

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Mar Sep 11 00:01:26 CEST 2001

Yo creo que con que para el 15 puedas demostrar que puedes hablar de algo
durante más de 5 minutos ya vale (exagero pero se me entiende). No es la
fecha de entrega de un trabajo de
la uni sino una fecha límite que nos ponemos entre nosotros para que el tema
no desvaríe demasiado. Las charlas me parecen estupendas. Te comento que
Joseba va ha hacer una charla de PGP en 10 minutos y que igual se puede
conectar o unir con la tuya. De todas formas puedes mandar un mensaje a la
lista que aunque el servidor esté caido un par de días la lista del
hackmeeting funciona perfectamente (o eso me consta). La que es segura es la
dirección con el IP, it est:
<hackmeeting@[213.172.36.134]>

Saludos,

Xabier.
----- Original Message -----
From: Antonio Sanz <asanz en aptice.org>
To: <barandi en euskalnet.net>
Sent: Monday, September 10, 2001 12:43 PM
Subject: Hackmeeting - Articulos (Deadline)

Muy buenas, Xab

Hoy Lunes la página del Hackmeeting está caída, por lo que no puedo pasar
esto por los canales adecuados. Afortunadamente, tenía un pack de los mail
de septiembre que me baje el viernes, y ojeando veo que eres uno de los
organizadores.

Yo tengo intención de ir, y tenía intención de montar alguna charla /
taller de estos temas:

- Certificados digitales ( intro criptográfica por un lado, taller práctico
por otro).
- Administración segura de equipos (instalación de un SSH a lo bonzo).
- Seguridad de personas (una charla más metafísica acerca de la
problemática de la seguridad desde el punto de vista del usuario).

El problema es que presento mi Proyecto Fin de Carrera el 17 Lunes, y estoy
hasta el cuello, por lo que no tengo tiempo de preparar las charlas para el
15 (el deadline que había en la web).

Si os interesa alguno de los articulos (sobre certificados digitales y
criptografía puedo aportar bastante ya que mi PFC ha consistido en montar
una Autoridad de Certificación con software libre), me lo decís, y yo me
comprometo a hacerlos y tenerlos listos para el Hackmeeting.

Yepas,

Antonio Sanz