[hackmeeting] salimos en un hack xD

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mie Sep 12 18:47:57 CEST 2001

On Wed, 12 Sep 2001 18:10:19 +0200
"Hubble" <Hubble en flashmail.com> wrote:

> Hol en s,
>
> Vaya esteve, no sabía que eras el admin de sindominio, sin embargo aunque no
> te leas la carta y la tires a la papelera (piensa mejor en reciclarla)   ;-)

??????????
No he dicho que yo sea SD, sólo he dicho que a mi particularmente como miembro
de sindominio no me ha molestado el hm, lo siento si ha parecido que decía otra
cosa.

Y cuando dije lo de tirarla a la papelera es porque no veo porqué el HM debería
disculparse. Es decir, el ataque lo hacen unos gamberros y carga con las culpas
el HM? No lo entiendo.

> sigo pensando que debe de pedirse algun tipo de escusa o mostrar nuestro
> sentimiento, a sindominio y los grupos albergados. Antes de que hm estuviera
> en su seno no le atacaban, ni a los dominios de su estilo tampoco (excepto
> alguna tontería). sindominio no es el hm ni el hm es sindominio.

Dudo que la raíz del problema sea el HM, la raíz es SD ;-) Y que no saliesen
a la luz no significa que no hubiese ataques, o acaso crees que sólo nos
tienen manía los "super-h4x0rz l33t"?

> En sindominio se encuentran grupos hosteados que supongo tampoco tienen nada
> que ver directamente con sindominio ni con nosotr en s  ni con leioa y pueden
> haber visto cómo el acceso a su información quedó tmporalmente inactiva.

Cierto, pero yo de momento no he visto a nadie que diga "mierda, por culpa de
los vecinos estos del HM nos hemos quedado sin piso".

> Quizá sean posos de la educación que quisieron impartirme, o quizá que un
> día pasé por la puerta de un colegio de pago y me contaminé, o quizá sea
> cursi (que diver en estos tiempos), pero repito que las víctimas (a pequeña
> escala por eso) no somos nosotr en s sol en s, y aunque nos riamos en la cara de
> esos supuestos hackers o lo que querais llamarles hemos de seguir guardando
> unas formas que aunqu a much en s no gustan son las típicas de convivencia
> entre vecin en s.

Por cierto, que yo no hablé en nombre de SD, hablé en nombre mío. Si la
asamblea del HM quiere pedir disculpas que lo haga, pero yo no las aceptaré
porque el HM no tiene nada para sentirse en deuda con SD.

> Aquí no estamos en nuestra burbujita individual, sino que estamos
> intereaccionando entre nosotr en s y también con el resto de la sociedad.

Sí, pero que el HM no es el culpable de esto. Han utilizado la excusa del HM como
podrían haber usado cualquier otra.

Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net