[hackmeeting] mensajes

flow adolflow en sindominio.net
Vie Sep 14 09:17:11 CEST 2001

bueno, miquel ya lo ha contado, hice un cambio en "host name this list
prefers" en la línea de cambiar el dominio por la IP, el cambio creo que
fue el martes por la mañana, pero no estoy seguro. no sabíamos si iba a
afectar definitivamente a nuestro dominio.

desde el domingo por la noche cuando nos dimos cuenta fuimos probando
cambios en la sustitución del dominio por la ip. así informamos, por
ejemplo, de la necesidad de escribir a [213.172.36.134]@sindominio.net
en vez de a hackmeeting en sindominio.net para asegurarnos que iba por
nuestra máquina.

uno de las cosas que cambié fue:
The list admin's email address - having multiple admins/addresses (on
separate lines), ponía la dirección de correo [ip]@sindominio.net y al
aceptar los cambios no me enseñaba ninguna dirección en ese campo.

en fin, supongo que la explicación de miquel es la buena, que el cambio
del host habrá afectado a los mensajes que os tenían que haber llegado
desde el martes hasta ayer por la tarde, cuando miquel lo puso otra vez
igual. así que recomiendo que visitéis los archivos que están en
http://www.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/

saludos

Miquel escribió:

> deal dijo:

> el miércoles, a última hora de la tarde, pudimos por fin modificar los
> registros del NIC para que apuntasen de nuevo a fanelli (la máquina de
> sindominio). Es decir, no llegó a dos días desde el cambio fraudulento
> del MAT Team de marras (que por cierto nos ha dejado pagados
> "amablemente" los proximos dos años de registro ;-)
>
> El problema que habeis tenido algunos con la recepcion de mensajes de
> esta lista creo que no tenia relacion con la propagación del nombre,
> sino con el uso de la IP en la cabecera de los mensajes que proceden de
> [...]

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio