[hackmeeting] TimeTable versión 1.0.

flow adolflow en sindominio.net
Dom Sep 16 01:48:03 CEST 2001

merce en grn.es escribió:

> No veo muy bien esto de que hasta el domingo a las 20.00 haya charlas,
> porque los que venimos de fuera tenemos que volver!! y dormir!. ¿No se
> podria  acotar  hasta las 16.00? No se pueden acortar algunas charlas?
> veo  que  el  domingo  la  primera  dura  3  horas... volvemos a tener
> demasiadas  charlas  xD  ¿hacemos  algunas  simultaneamente, aunque no
> gusto mucho..?
> al final de todo deberia hacerse la asamblea conclusiva

pongamos que por la mañana haya alguna charla, luego la asamblea conclusiva y
luego comamos? o charlas por la mañana y después de la comida la asamblea
(siesta feeling?)

> y por lo demas me parece bien. te lo has currado ramone! :)

falta mi taller, el de medios de comunicación, puede ser el sábado, o el
domingo, no tengo preferencias.

la rueda de prensa será el viernes o el sábado? tendría que coincidir con lo de
las fotos de los medios.

incluímos las películas en el horario?

a qué huelen las teclas?

> M&M