[hackmeeting] Re: Artículo

flow adolflow en sindominio.net
Dom Sep 16 16:25:21 CEST 2001

=?iso-8859-1?Q?Carlos_Mat=EDas?= escribió:

> De lo peor eres tú y tu absoluto encefalograma plano. No tienes ni puta idea
> de nada. ¿Querías que escribiera "a tu dictado"? Eres incapaz de reconocer
> que has metido la gamba hasta el cornejón. Tú yo otros iguales a ti, que no
> entendéis nada. Pero nada de nada. ¿Y tú dices que respetas la libertad de
> expresión? Resultas tan patético que no me inspiras ni risa. Tú y los que
> piensan como tú.

mira carlos, yo creo que las descalificaciones sobran. nadie se ha metido
contigo sino con lo que has hecho, y si estás escribiéndote con nosotr en s será
(digo yo) porque te apetce demostrarnos algo. no veo que miquel haya metido la
gamba, no sé de qué iguales hablas, no sé de qué entendimiento. no voy a
comulgar contigo porque nos hayas pedido opinión un par de veces, prefiero
fijarme en el dicho y en el hecho, y en tu caso me has fallado.

sobre la libertad de expresión, insisto, respeto que lo digas e incluso te
defendería, pero no puedo más que criticar tu artículo, el escudarte en tu ética
para hacer eso y en la libertad de expresión.

> En cuanto a ir al Hackmeeting, ¿qué pasa? ¿No decías (tú y otros) que
> estábais abiertos a todos. Ya se ven, ya, todas tus contradicciones y de qué
> vaís algunos.

nadie te ha dicho que no vayas, solo que, escribiendo lo que has escrito, dudo
que seas capaz de escribir algo interesante aunque vayas, con lo que mejor sería
(igual, eh!, que no te lo exigo, que es una suposición) que llamaras a tus
fuentes del ministerio del interior, que habrá alguien por el gaztetxe, y le
preguntes que le ha parecido para escribir tu noticia. pero esto no es algo que
yo quiera. ojalá fuera distinto...

la verdad es siempre revolucionaria

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)