[hackmeeting] archivo de la lista

Joaquin Garay Urrutia jtagaurj en bi.ehu.es
Jue Sep 27 17:49:03 CEST 2001

alguien se ha fijado en que en el archivo aparecen mensajes
de octubre, agosto del 2007 y septiembre del 2008?
parece que alguien se olvido de configurar la fecha del ordenador ;)

no he mirado si lo habeis arreglado, pero la gente con mensajes
con fecha erronea son: rx, flow, PiTaGoRaS y Manu.

espero que os sirva de algo. por lo menos yo me he reido un rato
al consultar el archivo. muy bonito, eso si, con los mails separados
por meses, vistos en el orden que quieras y preparados para bajarlos
como txt. me ha sorprendido (gratamente) lo de separarlo por meses.
la verdad, estaba hasta los _huevos_ de consultar archivos parecidos
con toooooooooodos los mensajes en una laaaaaarga pagina (como
intentaras andar adelante-atras entre los mensajes y el indice ibas
listo)

					jokin