[hackmeeting] Re[2]: [hackmeeting] Premio Carlos Matías

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Vie Sep 28 00:19:41 CEST 2001

BGSA> Bruno G. San Alejo wrote:

BGSA> Me parece que lo de ponerte una bolsa en la cabeza no es una
BGSA> practica habitual en los interrogatorios. Quiero decir en el
BGSA> total de ellos que se realizan en comisarias. Otra cosa es que
BGSA> se hace. Y puestos a discutir de eso, peor es como detienen.

 si tienes mas info podrias hacer un resumen o dar estadisticas :)

BGSA> En los paises civilizados se lleva al detenido al suelo, se le
BGSA> inmoviliza, y luego procedes a la detencion.

 ¿procedes a la detencion? ¿y que tal se te da?  O:)

BGSA> Te evitas lesiones tu si el tio/a saca un arma o intenta luchar,
BGSA> y se evitan lesiones a los detenidos. Aqui se saca la porra y a
BGSA> ostias. No creo que a muchos aqui (en la lista me refiero) les
BGSA> hayan puesto la bolsa, pero si que hubieran preferido ser
BGSA> detenidos de la otra forma. Aparte de cuando te esposan en el
BGSA> suelo te suben tirando de las muñecas, lo cual supone que te
BGSA> luxan los hombros, cuando lo normal es meter el brazo por debajo
BGSA> de las esposas hasta el cuello, y levantar desde el cuello. Pero
BGSA> bueno, eso en sitios civilizados, insisto.

  eres todo un experto, podrias dar una charla el año que viene  ;)

       flynn kobe, con sindrome postvacacional