[hackmeeting] resumen de lo hablado

Hubble Hubble en flashmail.com
Vie Abr 5 17:53:02 CEST 2002

No es de extrañar que en tiempos mediocres se digan frases mediocres
(por lo menos yo, que ya nose si soy o solo soy cuando me imaginan).

Aprovecho la ocasión para saludar y enviar un fuerte abrazo a toda esa
gente que esta sintiendo dolor y miedo, esparcidos por este planeta
árido de respeto, que se está desertizando de sentimiento hacia un punto
concreto, pero cuando llegue allí ¿se destruirá el mismo?

adioses,

Hubble, 8-)
Todo el mundo deberia de creer en algo,
yo creo que tomaré otra copa.