[hackmeeting] charlas, talleres y actividades, alpha version

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Abr 11 16:02:03 CEST 2002

On jue abr 11, 2002 at 03:42:02 +0200 Hubble wrote:

[deletia]

> Hubble, envió copia de esa presentación a los web's master's (una a cada uno) y
> tristemente no vió reflejado ese recurso en la web.

[deletia]

> NOTA:
> De paso agradezco a aquellas personas (que las hubo) que se preguntaban como yo,
> el porqué no estaba esa charla para bajar, y les contesté que no dijeran nada que
> algun día lo diría en la lista. Como veis no me escondí, simplemente creí que era
> mejor esperar al momento oportuno, que creo que ha sido este.

desconocia por completo la historia que cuentas, pero estoy seguro que no
se debe a mala fe ni a ninguna clase de discriminacion por parte de los
compañeros que se encargan de la web (¿por qué siempre nos ponemos en lo
peor en estos casos?), sino a olvido o despiste a la hora de subirlo. Si me
permites una sugerencia, en proyectos descentralizados, cuando hay algun
olvido u omision es mucho mejor sencillamente recordarlo a quien esté
encargado del tema (todos lo tratamos de hacer lo mejor que podemos), que
no enfurruñarse (o "esperar el momento oportuno") o pensar que se está
conspirando contra uno.

saludos

m.

PS en mi opinion, la unica limitacion al colgar contenidos o charlas del
hackmeeting en nuestra web deberia ser la de no usar formatos propietarios
que impidan la correcta accesibilidad a todo el mundo, independientemente
del sistema que use (en la presentacion propiamente dicha, que cada cual
use lo que quiera, of course). Como explicas que pasaste tu presentacion de
powerpoint a pdf, no veo ninguna razon para que no se colgase, salvo
olvido. De hecho, si me indicas donde están, me ofrezco gustoso a
enlazarlas yo mismo en la pagina del hackmeeting, si es que los encargados
del tema no pueden hacerlo ahora.

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com