[hackmeeting] charlas, talleres y actividades, alpha version

merce en grn.es merce en grn.es
Jue Abr 11 20:16:02 CEST 2002

On 11/04/2002 ~ at 19:08 ~ Hubble en flashmail.com wrote:

> Y si de paso esto sirve para que cada año, a pesar de ser hackers y esas
> cosas, nos esmeremos en cuidar las relaciones públicas(aun me acuerdo
> del rebote que debe de tener el chaval que quería hacer una charla a
> través del irc y no pudo por problemas de ultima hora).

ahi ahi

el  problema  de  trabajar con gente es que a veces tienen prioridades
distintas  de  las  que  a ti te parecen importantes, se organizan mal
segun tu criterio, se cuelgan en lo que tu no te colgarias nunca y les
molesta  en  cambio que tu te cuelgues en cosas que ni se te ha pasado
por la cabeza... El caos, vamos.

No  puedo  dar  lecciones de paciencia en sociedad porque no la tengo,
pero  si  estoy  segura  que  fue  el  caos  la  causa de no colgar tu
presentacion  en la web, hubble. Pasa cada anyo. Se acaba el hm y todo
dios  esta  tan  cansado  que  solo  queda aliento para enviar un mail
diciendo: que guapo!

es  cierto que por esta lista pululan una buena panda de freesoftnazis
(con  todo  el  carinyo:),  pero  imho no deberia ser causa de ninguna
censura,  a  costa  de  violar  las  propias  maximas  del movimiento:
apertura, libertad... como yo lo entiendo, cada cual es libre de jugar
con lo que quiera, sin olvidar, claro, que el freesoft es lo que mola.

paro ya que me enrollo x)

M&M