[hackmeeting] charlas, talleres y actividades, alpha version

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Abr 12 14:21:02 CEST 2002

On Fri Apr 12, 2002 at 12:02:36AM +0200 Marcos Serrano wrote:

> Buenas,

> 	Entonces, por ejemplo, ¿pondremos documentos en microsoft word en la web
> del hm? Aunque estos sean visibles desde entornos libres, no lo veo
> coherente, habiendo herramientas propietarias para producir contenidos
> libres creo que el esfuerzo de buscar esa libertad es lógica para
> cualquiera que quiera participar en un evento como este.
>
> 	El que luego allí se use lo que sea me parece perfecto, pero tendría más
> cuidado en cuanto a lo que vamos a poner en la web, pues ahí sí que hay que
> [...]

es cierto que lo de "acceder con soft libre" es ambiguo pero me parece que
le has interpretado mal: yo creo que xabier se limitaba a reafirmar lo que
yo comentaba en un mail anterior: usar en la web siempre formatos abiertos
(esto es, que estén documentados y dispongan de especificaciones publicas).

saludos

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com