[hackmeeting] GnuPG en Mozilla (duda técnica)

Miquel miquel en sindominio.net
Sab Abr 13 11:35:08 CEST 2002

On Sat Apr 13, 2002 at 11:11:21AM +0200 Emilio Perez wrote:

> Por motivos de portabilidad utilizo mozilla como cliente de correo,
> quiero saber si existe alguna herramienta al estilo del KMail para
> encriptar y firmar mensajes con este cliente de correo.
>
> Me podeis echar una mano?

estás de suerte, existe desde hace algun tiempo un proyecto para
desarrollar un plugin GnuPG para mozilla: enigmail
(http://enigmail.mozdev.org/)

salió en barrapunto:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/03/26/0820257&mode=&threshold=

aqui tienes algunas capturas de pantalla:
http://enigmail.mozdev.org/screenshots.html (parece que el proyecto ya está
muy avanzado, y que incluso trabaja con las ultimas compilaciones 0.9.9 de
mozilla, aunque está previsto que se integre para mozilla 1.0 -tb
funcionará creo en notescapes-).

HTH

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com