[hackmeeting] Reuniones

Syvic syvic en sindominio.net
Mar Abr 16 12:37:03 CEST 2002

El día 16/Apr/2002, Miquel escribía:

> Yo creo que podemos anunciarlo en el Labo-III y tener como copia de
> respaldo la Prospe. No habria ninguna dificultad si a un mes vista (o sea,
> a la vuelta del verano) nos encontramos con una orden de desalojo, plantear
> un simple cambio de ubicacion hacia la prospe.

	Por mi perfecto. El único tema es la impresion de los carteles y
	la contratación de la linea de teléfono. El resto de las cosas
	van on-line. El tema de los carteles cuanto tarda en hacerse? y
	la adsl+telf en caso del labo??

	Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.