[hackmeeting] Confirmado el madhack02 en el Labo-III !!!

Hubble Hubble en flashmail.com
Jue Abr 25 12:10:02 CEST 2002

Hol en s,

Se pueden enviar las direcciones de los 2 centros para poder mirar por algun
mapa de madrit y hacerme una idea?

Así me puedo hacer una ideilla  de la distancia

adioses,

Hubble, 8-)

En/Na Syvic ha escrit: