[hackmeeting] cine

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Ago 20 02:29:03 CEST 2002

Buenas,

> hola
>  ya he recibido la lista de peliculas que la gente quiere ver y he añadido
> otras cuantas, la pregunta es ¿quien ha puesto la pelicula es que la
> tiene, la puede conseguir, me la puede mandar o es que le gustaria verla?
> porque hay peliculas que no tengo (23,takedown,1984,enemigo
> publico,sneackers,antitrust)

	Esas películas se pueden sacar y si tenemos algún problema ya lo mandamos a la
lista para que alguien la traiga.

> por otro lado esteve me ha planteado hacer streaming y yo creo que es una
> buena idea ¿como lo veis?

	estríqué? :-D, por mi estupendo.

> donde ando un poco perdida es en como os habeis planteado el cine, en los
> tiempos muertos, tras las charlas, maratones, pelicula y charla,...porque
> en funcion del objetivo la cosa varia mucho

	La verdad es que han salido dos formas de llevarlo, como complementario a las
charlas para servir de "adormidera", guardería, etc. O que sea un ciclo
anunciado, con mesa de debate después para sacar ideas en claro. Yo lo pondría
según vayamos teniendo activiades ya aseguradas. Si al final tenemos 300 charlas
y talleres pues lo dejaría en actividad paralela para que la gente no se aburra
(o con debates también) y si es al contrario pues le daría más importancia.

> yo habia pensado ,viendo la larga lista de pelis, hacer como tres o cuatro
> ciclos...en funcion de lo que se vaya a hablar:
> -la vida como juego o el juego de la vida a traves de la tecnologia
> _la relacion del ser humano con la tecnologia
> -la relacion del ser humano con las maquinas, robots,androides,cyborgs a
> lo largo de la historia del cine acorde al momento politico
>
> Basicamente en estos tres ciclos se podrian poner todas las peliculas pero
> bueno lo decidimos y en base a eso lo trabajamos

	Me parece bien la propuesta, se haga como se haga el cine, está bien dividirlo
en temáticas.

> otra cosa:
> yo estoy metida en un grupo de video de madrid y estamos preparando  una
> videoinstalaciòn sobre pirateria ,propiedad intelectual y el saber
> colectivo
> Habiamos pensando que  el hackmeeting seria el lugar idoneo para ponerla
> pero necesitamos saber si lo veis bien
> necesitariamos solo un espacio cerrado y un proyector
> pues nada mas contestadme y recordad que no estoy en la lista y que teneis
> que mandar copia

	Eso no hay ni que preguntarlo :-). De hecho creo que sería buena idea tener en
cd el reportaje de stallman o los que habéis hecho de soft libre y la gente se
haga copias allí mismo. Yo sería el primer interesado.

	Y seguro que la gente que se lleve copias querrá contribuir con algo para que
se sigan haciendo más documentales.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index