[hackmeeting] preguntas varias

Kid Lider kid12 en linuxmail.org
Lun Ago 26 20:37:04 CEST 2002

Estoy totalmente de acuerdo en que ( aun a riesgo de precipitarme...) deberiais otorgar mas informacion para nosotros los turistas, Madrid es grande, y para alguin que no la conoce mas aun, y no estaria de mas que colgarais un crokis currado en la web del MadHack, e incluso alguna pequeña lista de pensiones/restaurantes por el tema ese de dormir (que no biene a ser mi intencion ;) ) solo por la comodidad que ello conlleva.

Un saludo, que os lo currais estupendamente figuras¡