[hackmeeting] Boot de las charlas<mode autoinculpation on>

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Ago 28 00:07:05 CEST 2002

Buenas,

> Soy un modulo del kernel del Boot de las charlas, y os escribo, para
> pedir disculpas por mi incompetencia, fruto de un problema en mi
> codigo(será que soy un poco vago, entre otras cosas)
>
> No voy a poner ninguna escusita, de trabajo, periodo estival ni
> nada por el estilo, ni mi locura cronica y galopante que me mete en
> todos los marrones, ya que son causas que tenia asumidas desde el
> momento en el que decidí aceptar entrar al grupo de coordinación de
> charlas.
>
> Me he dedicado a snifar la lista (hay que ver como se atascan los
> [...]

	Impresionante curro, gracias. ¿Habéis visto la lista? Si se confirman un 75% de
las charlas no da tiempo a hacerlas :-DD, habrá que hacer 3 cada vez. Uff, puede
ser interesante el intentar salir vivo de esta.

	Yo me pondré en contacto con la gente que propuse, ya avisaré algo, el resto de
gente echarle un vistazo y mirar a ver si propusísteis alguna y tenéis que
reclamar.

P.D: Habiendo tantas charlas alguna habrá que darla en la calle con conexión
wireless, ¿cuál os apetece?

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index