[hackmeeting] Ciclo de pelis

tascon en enete.gui.uva.es tascon en enete.gui.uva.es
Mie Ago 28 11:52:03 CEST 2002

 Hablando de lo de las peliculas. Habria que organizar un poco que
peliculas se van a proyectar (si eso esta claro yo no me he enterado) y
quien las va a traer, a ver entre todos de que disponemos y a que
calidades.

  De las pelis que se han hablado por aqui yo tengo o podria conseguir
todas o casi todas, aunque quiza sean versiones que no convenzan (1984 y
23 las tengo pero solo en aleman y no dispongo de subtitulos). Tb es
posible quizas si alguien tiene estas peliculas en otras versiones estraer
el audio y sustituir las pistas.

  Si alguien lo coordina que cuente con toda mi colaboracion...

				Tascon