[hackmeeting] Propuesta de Presentación: "Desarrollo de shellcodes para exploits en Linux/x86"

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Vie Ago 30 16:04:03 CEST 2002

On Fri, 30 Aug 2002 12:53:24 +0200
merce en grn.es wrote:

> con la censura hemos topado :P

No es censura :P (al fin y al cabo, yo no decido nada) sólo lo he pedido
por favor. Si el resto de gente de la lista está de acuerdo en hacer más
charlas sobre seguridad, perfecto.

Me ha molestado un poco tu respuesta, en fin. No creo que encaje dentro
de censura pedir POR FAVOR que no nos centremos tanto en la seguridad
(tenemos cerca de 5 charlas/talleres relacionados con ese tema), espero
que lo hayas dicho "de broma", porque no me he sentido cómodo cuando me
has llamado censor y me entristece que me hayas visto así :(

Sobre lo de neurolingüística, ferpecto! :D

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net