[hackmeeting] La ‘ley de Internet’ establece que sólo un juez puede cerrar una página ‘web’

Hubble Hubble en flashmail.com
Mar Feb 5 11:33:18 CET 2002

Es una noticia más dentro del juego al despieste que llevan, ayer mismo
se desmentian mutuamente el adsuara y la ministra que si este es el
definitivo, que si no lo es.

¿quines serán esas 66 asociaciones?, porque eso es lo importante, dentro
de esta democracia representativa, va a resultar que a los 10.000.000
(eso era no?) de usuarios de internet de espania, le representan 66
asociaciones que a lo mejor entre todas ellas suman 333 representad en s.
Interesante apoyo social. Seguro que una de las asociaciones es la
universidad esa de cristo rey (que es de mexico aunque con sucursal por
aquí)que se han llevado un programa de alfabetizacion en internet.

adioses,

Hubble, 8-)

En/Na Miquel ha escrit: