[hackmeeting] Propuesta de desobediencia civil a la LSSI

Hubble Hubble en flashmail.com
Mie Ene 16 21:22:02 CET 2002

Hol en s,

gracias por hacer acto de presencia arturo, (creía que tendría que
enviar tu articulo del kriptopolis, parezco ya un spamer)

1: Creo que españa no va a aprobar la lssi (pues como tu dices no llegan
los plazos)

2: En la UE seguro que ya se está trabajando sobre el mismo aspecto para
que los paises miembros no tengan que tener enfrentamientos internos.
(la UE queda tan lejos aunque tengamos al presidente...)

3: El hecho de que se haga dentro de las comisiones de la UE, hará
aparecer como caido del cielo una ley que deberemos de acatar (os
acordais de europol?) y de la que no podremos protestar, y podremos ir
poniendo papelitos o webs protestando, porque ¿quien nos leera? los
chinos?, los afganos?, los iraqkies?, los colombianos? filipinos? creo
que esbozarán una sonrisa en la que pareceremos la princesita del
guisante.

4: ¿qué ocurre cuando un pais no ha cumplido con una directiva? ¿cómo se
le sanciona?

Creo que la respuesta vendrá por el punto 3 o el 4 (el 4 sería crear
ideas *populares* de lo que vamos a perder por culpa de unos chala en s que
se quejan de no se qué, con lo bien que estamos ahora con el internet y
el adsl que puedo juegar en linea a cargarme a mi vecina de arriba
gracias  a los super-mega-juegos que me ofrece mi proveedor o ver esos
videos tan cachondos en donde violan a niñ@s de la manera más cruel pero
que sin embargo no saben localizar igual de bien que a esos que dan
crack's gratis), lo mismo al final hasta nos pegan la gente por la calle
por pedir libertad de expresión.

Aunque eso sí, mientras llega y se cumple, lo que nos podemos
divertir...

Otra cosa
>         Sólo por poner un ejemplo: el día 21 de Febrero se celebra en
> Vitoria una reunión de Ministros de Telecomunicaciones y Sociedad de la
> Información.  ¿Me explico con claridad?

Pues como blinden vitoria igual que quieren blindar a barcelona,
tendremos que protestar desde tolousse. (Eso sí, si se monta algo lo
mmismo me escapo payá  ;-)

Adioses,

Hubble, 8-)

En/Na Arturo Quirantes ha escrit: