[hackmeeting] Premios Big Brother?

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Jul 23 00:41:02 CEST 2002

Buenas,

> Estoy totalmente de acuerdo, es mas, no me convencen ni los
> "premios/castigos", ni los "juegos de competicion"; y respecto a la "rueda de
> prensa" tengo serias dudas... Se siguen los mismos esquemas fascistas del
> Sistema. Reirse de 'ellos'...? No seran 'ellos' los que se rien de nosotros?:
> "Jugar, jugar, entreteneros... que mientras utiliceis nuestras mismas reglas
> aqui no va a cambiar, realmente, nada!".

	Aparte de los BBA, volver a debatir si debe haber rueda de prensa y cómo
debería ser no creo que beneficie a la organización del hackmeeting. ¿Por tu
parte volverías a reabrir el tema aparte del dossier de prensa de Xabier?
Disculpa la pregunta directa, pero es que creo que es necesario gastar las
mínimas energías posibles en debates ya acometidos otros años. Hay una propuesta
de organización de la rueda de prensa y su dossier, si hay posiciones en contra
que se basen en dicha propuesta para rebatirla.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index