[hackmeeting] I Brain Storming publici HM

iokese en sindominio.net iokese en sindominio.net
Mar Jul 23 15:36:03 CEST 2002

De momento y a falta de voluntarios, creo que soy el unico que se ha
cogido el tema de la inauguracion, asi que el que se anime ya sabe mi mail
y nos ponemos a currar...

> Bueno el anho pasado el comunicado de prensa (en fotocopia cutre) empezo
> a imprimirse en casa de Victor (a unos metros del Gaztetxe) 5 minutos
> DESPUES de haber quedado con la prensa. Yo me pegue el dia anterior toda
> la tarde mandando faxes a la prensa SOLO.

Este es un tema que recientemente debati con varios miembros de esta lista
en la reunion del HM ne le labo3... las ideas son estupendas, pero no
sirven para nada si luego no hay un trabajo "fisico" detras de ellas...
proponer un millon de mejorara el resultado.

> [...]
> compromiso en general, y no digo que la gente no se comprometa (cada uno
> hace lo que puede) sino que tenemos que ser realistas con nuestra
> capacidad de curro. Proponer es facil pero detras de cada idea/propuesta
> tiene que haber un compromiso porque sino no llegamos ni ha salir del
> metro. A mi la idea de una performance y logo para el micro y carteles
> de todo tipo detras de la rueda de prensa me parece LA HOSTIA. Pero si
> no hay un grupo de teatro que ya este ensayando y un par de personas que
> se hayan comprometido a hacer un cartel...

Con el grupo de teatro aun no he podido hablar, no obstante conocemos uno
especializado en trabajo a pie de calle, asi que no creo que tengamos
problemas con eso... el resto de la fiesta de momento lo tengo yo solo en
la cabeza, pero estoy deseando compartirlo :)

>yo creo que las ideas
> empiezan a ser obstaculos. Todavia no tenemos ni camisetas, ni cartel,
> ni comunicado de prensa, nisiquiera gente comprometida para hacerlo!!!
> Solo piensa en como seran las semanas antes del hackmeeting cuando no
> tengamos todavia ni hubs, ni ADSL, ni ... enfin que la gente no va a
> tener tiempo de ensayar un guion.

Bueno, de la parte de la red no te preocupes, Madridwireless, WH2001 y el
Area Telematica del labo llevan ese tema, se han responsabilizado de ello
y quedara de la hostia.