[hackmeeting] Cine-

nomada nomada en sindominio.net
Dom Jul 28 17:26:05 CEST 2002

Xabier Barandiaran wrote:
> A mi me parece estupendo. Me dio pena que el anho pasado no se hiciera.
> Sobre todo por la noche o en momentos de chill-out creo que viene bien.
> Por otro lado creo que todo deberia de depender del numero de
> proyectores. Charlas por irc (proyectadas) y charlas con presentacion
> con proyectores creo que deberian tener prioridad para el proyector. Por
> lo demas me encanta la idea.
>
> Xabier

Pues existe en el CSOA un  mini-cine que más quisieran tener muchos
sitios :D...me gustaria que lo vierais esta genial¡¡
Allí me imagino que ya tienen un proyector con video fijo para
esa sala, por lo cual para el tema de cine&documentales no creo
que haga falta traer ningun proyector.

¿Roxu ,iokese, me equivoco?
Si es así corregidme por favor.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio Persa)
nomada en debaser.ath.cx                            nomada en sindominio.net
Claves públicas en http://www.sindominio.net/~nomada