[hackmeeting] Cine-

PEDRO DIEZ pinoch0 en hotmail.com
Dom Jul 28 17:50:06 CEST 2002

Hola, es la primera vez que escribo a esta lista, y va a ser al primer
hackmeeting que asista, respecto a lo de las peliculas me parece una idea
estupenda, pero me parece algo secundario, porque hacer venir a gente de
otras ciudades para ver peliculas, claro que para chill-out esta bastante
bien. Otra cosa que queria comentar es lo de que se comento de "la toma de
perejil", que se propuso, tambien me parece una buena idea, y tambien que el
ganador de una charla-informativa y explicativa sobre como consiguio acceder
al ordenador.

Hasta pronto.

"Este negocio, es un organismo vivo. Se multiplica sin cesar
rodeado por depredadores. No hay cabida para tiempo ocioso ni vacilaciones.
Nuevos descubrimientos nos inundan, nuevas ideas, listas para ser devoradas,
redefinidas. Este negocio en binario. Eres un uno o un cero, vives o
mueres...."