[hackmeeting] discusion MS - Linux

Zavir Rivera zavir en mixmail.com
Mie Nov 13 04:07:02 CET 2002

A mi me inocul=F3 un amigo con red hat, debido a mi inisistencia, y
me sigo conectando con el explorer de windows! entre otras
cosas porque no s=E9 por problemas de driver de modem USB y
porque no apenas consigo moverme en el entorno GNOME
(tengo que usar el shell y es complicado para un aspirante a
novato).
No es cuesti=F3n tanto de elecci=F3n, como de opci=F3n.
Para informatear en linux hay que saber un poco, pero hay que
saber. O tener a alguien cerca, que sea muy atento y simp=E1tico
que te arregle los problemas, te instale las movidas y te
configure xwindow como debe ser.
No es f=E1cil aprender. Al menos para muchos de nosotros.
Porque, para sacarle algo de jugo tienes, al menos, que
entender un poco como funciona el sistema.
Y no siempre es factible a corto plazo.

Lo que est=E1 claro es que si alguien usa windows es por
ignorancia, bagueza o falta de recursos.
Y la diferencia (personal) entre =E9ste y un usuario pasivo de
debian no es demasiado grande. Uno tiene un poco m=E1s de
inter=E9s y, sobretodo, un amigo que controla y le prepara debian
para que le resulte f=E1cil.

"No es necesario que todos los hombre sigan el tao, basta con
que un peque=F1o grupo  lo haga"

seguir el tao (=3D programar y pilotar linux)

-----
Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Ya.com ADSL, Router 3Com ¡Gratis! http://acceso.ya.com/adsl