[hackmeeting] Programa / horario de charlas

flow adolflow en sindominio.net
Mar Oct 1 16:36:03 CEST 2002

RoMaNSoFt wrote:
>  Hola,
>
>  ¿Existe algún documento más o menos "serio" q detalle todas las
> charlas q va a haber, con sus respectivos autores y pequeña
> explicación de lo q irá cada charla, y como no, con los horarios
> previstos? Creo q sería bueno tener un .pdf con todo esto, y colgarlo
> de la web (y posteriormente difundir la URL a listas de correo, etc).

luego dices que "ahí queda tu sugerencia". podría quedar en algún hecho
concreto. podrías pasar tú el calendario a pdf? luego los de hm en sd.net
lo colgamos en la web y luego tú podrías difundirlo por listas de correo ;)

es una sugerencia a tu sugerencia :-P

>  Hasta ahora lo único q he visto son borradores. Por un lado el
> horario
> (http://syvic.dyndns.org/mrbs/day.php?day=05&month=10&year=2002&pview=1)
> y creo q tb vi en el wiki más o menos los autores de las charlas. Pero
> vamos, todo un poco caótico y "desparramado". Si a eso le sumamos q a
> 4 dias de comienzo todavía se están cambiando de hora charlas, tenemos
> como resultado una entropía creciente q, al menos a mí, tiende a
> confundirme :-)))

yo estoy igual o peor.

si vas a la página de actividades (actividades.html) y quieres ver el
día 4
(http://syvic.dyndns.org/mrbs/day.php?day=04&month=10&year=2002&pview=1)

ves una lista completa de actos. ¿esto podría imprimirse?

el mayor lio que tengo yo es cuando quiero ver, por ejemplo, la de
patentes de software
(http://syvic.dyndns.org/mrbs/view_entry.php?id=65&area=1&day=04&month=10&year=2002)

y no sale ni descripción ni tipo de charla ni de qué va. se podría poner
ahí la información de la charla? se podría enlazar lo que ya había del wiki?

>  En fín, ahí queda mi sugerencia.

nos vemos, bip, bip
--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI