[hackmeeting] Horario listo para imprimir

Manu manu en sindominio.net
Mie Oct 2 18:59:03 CEST 2002

Pues a mi se me ocurre recortar media hora la charla de Samizdat, y
añadir media hora mas a la nuestra, xDD!

En serio, no creo que hagan falta dos horas para la de Samizdat, no?

Besos,
manu

Va Syvic y suelta...:

--
manu en sindominio.net :: manu en madridwireless.net

    http://heterodoxia.sindominio.net

	       We work in the dark
               We do what we can
               We give what we have