[hackmeeting] [OFFTOPIC] Rota la encriptacion de un mensaje en RC5-64

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Oct 3 13:50:04 CEST 2002

On Thu Oct 03, 2002 at 01:33:21PM +0200, BIGMUZZY wrote:

> A lo que me referia era que habian sido capaces de leer el mensaje xD
> (notese que decia "un mensaje")
>
> Pero es cierto, mal explicado por mi parte (tiron de orejas al canto
> dºJºb  arghh!!! xDDD)

no me referia a ti, sino a lo sensacionalistas que suelen ser los periodistas
con estos temas (aunque la noticia de El Mundo no está nada mal para lo que
suele ser habitual, pero podían explicarlo un poco mejor, porque la gente se
queda con la idea de que la criptografia tampoco es segura y que no merece la
pena usarla...)

saludos

--m

--
"No estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía" --
Ricardo Estalmán