[hackmeeting] Chill Out - decisiones ya

K. k en k.udg.es
Jue Oct 3 19:16:04 CEST 2002

On Thu, 3 Oct 2002, Makros wrote:

[...]
> 	Me acabas de hacer padre :). Por aquí hay diapositivas de colores y demás material, nos va a salir una sesión estupenda.
>
> Un saludo,

[...]

Ja! me acaba de venir a la cabeza, una tonteria, que es genial para
pasar el rato: se trata de conseguir: un proyector de diapos convencional
(supongo que lo que comentas), unos marcos de diapositivas vacios, papel
vegetal, tijeras, i rotuladores, lapices, boligrafos, etc... de cuantos
mas colores mejor: entonces, se recorta un cuadradito de papel vegetal
de la medida de la diapo, se dibuja en el cualquier cosa, se mete en
el marquito de diapo, se proyecta, y anda que no va bien para desconectar
del mundanal mundo y liberar la mente y la imaginacion... :-)

Bye!

        Carles