[hackmeeting] grabación de las charlas

David Bayón dbs2001 en wanadoo.es
Sab Oct 5 10:53:03 CEST 2002

Salud.
Va una propuesta... con idea de que las charlas salgan y se distriubllan de
forma libre y exponencial :-) y con la ayuda y complicidad de Mr. Bonobo,
Marga, etc ¿k. tal tostar las charlas? El mismo Domingo con todas las charlas
en un cd. La idea es que Bonobo saque una primera copia desde la
radio-kontinuidad, yo hago cinco copias (+ una para mi :-) y la gente que
conozco directamente) las otras cinco pasan a otros tantos (preferentemente
de otras ciudades, países...) que seguirán el mismo proceso. comenzando por
los que tengais tostadoras cerca para hacer el mayor número de copias en el
Madhack...

--
|Yo sería aquel que imaginaba;                |