[hackmeeting] PUERTOS

xkill xkill en ciberhell.fadlan.com
Dom Oct 6 03:55:23 CEST 2002

Hay muchos problemas para acceder a servicions de Internet desde dentro
de la red, que esta limitada a navegar por internet.

Deberiamos abrir una serie de puertos:
 21	ftp
 22	ssh
 23	telnet
 25	smtp
 80	http
 3306	mysql
 1863	Menseeger (MSN) - Lo usa mucha gente, lo pongo por eso, aunque
			 no estoy muy de acurdo con abrir ese puerto
 6000-... X11	- Este Puerto es para conectar a las X remotas, podria
		 ser interesante que alguien hiciese una 'demo'
 6665-7000	- Para que la peña se pueda conectar al IRC (no estoy
		 muy seguro del numer que espuesto a estos puertos

Yo creo que con abrir esos puertos es mas que suficiente.