[hackmeeting] Fw: Re: Charla en el hackmeeting

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Oct 8 01:48:03 CEST 2002

On Tue Oct 08, 2002 at 12:52:40AM +0200, Marcos Serrano wrote:

> Buenas,
>

> 	Las disculpas de Barahona por no haber asistido a la charla, hubo un fallo de
> coordinación, no sé si nuestro o suyo, pero es indiferente.

hombre, indiferente no es (aunque solo sea para aprender de los errores), hay
que ser un poco justos, yo tampoco voy a decir que fue fallo nuestro, y ya da
un poco igual (es normal entre el jaleo que hubo), pero lo que sí es seguro
es que fallo de Barahona no fue: quedamos en confirmarle la charla (como se
aprecia en el mensaje adjunto) y no se hizo. Vaya en descargo del ponente,
que, pese a ello, hizo todo lo posible por asistir.

una lastima, pues esa charla era de las "estratégicas" (como la de la LSSI).
Las patentes las tenemos mucho mas encima de lo que creemos y el daño que
puede ocasionar sobre todo al movimiento del software libre es probablemente
mayor que la lssi o la directiva danesa sobre guardar los logs.

a quienes estén interesados en informarse sobre el peligro de las patentes de
software, pueden dirigirse a: http.//proinnova.hispalinux.es

saludos,

--m

> [...]
> Comunicaciones
> jgb en gsyc.escet.urjc.es / jgb en computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan
> Carlos
> tel: +34 91 664 74 67                     | c/ Tulipan s/n
> fax: +34 91 664 74 90                     | 28933 Mostoles, Spain
>

> --
> Un saludo,

> Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
> http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
> Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256

"No estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía" --
Ricardo Estalmán