[hackmeeting] Afotos

Marc marc en sindominio.net
Mar Oct 8 10:21:01 CEST 2002

Hola, en la dirección "http:/www.hacknet.tk/ag/" hay un archivo grafico que
estubo funcionando durente todo el HM.
Hay colgadas unas 25 fotos y en cuanto tenga tiempo colgare unas cuantas más.
Estaria bien que todo la gente que posea fotos del HM las cuelgue aqui ya que
asi centralizamos un poco este tema.
Las imagenes tienen que ser de 300 Kb como máximo y si estan en formato
GIF són transformadas a png directamente por temas de licencia.

Salut.

El Mon, Oct 07, 2002 at 11:28:16PM +0200, PeTaZeTa dijo:

--
    marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux Sid  |  www.hacknet.tk