[hackmeeting] sobre villena e infoville un plan en un principio bueno pero que cambio

Wel Wel en paranoyas.net
Vie Oct 11 00:50:07 CEST 2002

Hello David,
sip fue la primera infoville (INFOVILLE es, (era) en esencia, una intranet
comunitaria que conecta entre sí los hogares de los ciudadanos,
el ayuntamiento, los colegios y los hospitales), bueno tanto como cablear, ono esta
ahroa cableando, pero bueno el acceso a internet era gratis, i si que
subencionaron la compra de ordenadores (Para asegurar una amplia utilización de INFOVILLE,
 la Generalitat subvenciona el coste del hardware necesario para incorporarse al proyecto.
 De esta forma, un PC IBM multimedia con tarjeta RDSI puede ser adquirido por sólo 100.000 Ptas.
 ($725) y las entidades de crédito locales ofrecen financiación a un
 bajo interés. La instalación y alquiler de la línea RDSI está asimismo subvencionada con
 el fin de que al usuario no le cueste más que una línea analógica. El único coste adicional
 es el tiempo empleado en línea – 127 Ptas. la hora. ) , se vendian a un precio
relmente competentescontando que era el año 96, tanto que muchos de las ciudades cercanas,
buscaban a alguien que no quisiera la oferta para que lo pidiera para
él.
Ahora se supone que todas las poblacions de la C.V. somos infovilles,
pero noio han subencionado la compra de ordenadores de mas
localidades, ni se ha facilitado la conexion, smplemente las
poblaciones de mas de 5000 habitantes en lo ayuntamientos hay un
apersona encaragada del plan infoville que la mayoria de veces no
tiene ni idea, y hay un autobus megamultimedia que va por las
poblaciones enseñando las maravillas de que hace la Generalitat para
acercar internet al pueblo , lo que yo no se es por que no
subencionaron en mas poblaciones los ordenadores

http://www.ovsi.com/icons/html/ceei/3E464C234CAD4C18C1256B420069EC77.htm   <-- encuesta sobre la poblacion
http://www.ovsi.com/icons/html/ceei/711350E39C379E16C12568F7005E0142.htm  <-- Artículo del 'Financial Times'
http://www.ovsi.com/icons/html/ceei/2085C155CCB826F2C12568F7005D3A51.htm  <-- Artículo del 'New York Times'

los tres links de datos de finales de los 90 para que os situeis

Luego quien quiera ver el Mega Autobus multimedia el dia 30 estara en
un pueblo muy bonito ( esto de verdad, vale la pena perderse alli) que
esta al sud de la provincia de valencia en medio de la sierra Mariola,
llamado Bocairent.
Bueno si alguien le interesa mas el tema de Infoville, o quiere
alguien que le escriba un articulo solo tiene que decirlo.
P.D. Perdon por las faltas de ortografia.