[hackmeeting] re> cyberpunk, well

Zavir Rivera zavir en mixmail.com
Dom Oct 20 06:06:03 CEST 2002

aun no he podido escuchar la charla sobre ciberpunk, aunque lo
estoy deseando. porque, la verdad, es que es un tema con
mucha miga.
W. gibson, es la referencia fundamental. pero de sus novelas se
pueden tener muy diferentes interpretaciones, sobre lo que
significa todo eso, del futuro que se avecina y el ciberpunk.
aqui os mando un link para bajarse la ultima de Bruce Sterlings,
un coleguita de gibson. Hacker Crackdown. Pero esta en ingles.
Tambien tengo el Neuromante en ingles, si alguien lo quiere...

-----
Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Ya.com ADSL, Router 3Com ¡Gratis! http://acceso.ya.com/adsl