[hackmeeting] Alojamiento para el Congreso CCC ---> EwS, tu cuenta devuelve los mensajes

seos seos en softhome.net
Lun Oct 28 12:20:02 CET 2002

Msg para EwS, Syvic y Antonio

Vamos a enviar el primer fax de reserva hoy a las 16:00 horas.

Llevamos casi una semana reclamando que me mandeis Nombre y Apellidos,
y  noches  que  quereis  pasar  en el semi-hotel, y de momento nada he
recibido, ni Marcos tampoco.

Si  para esa hora no he recibido esos datos, no os puedo incluir en la
lista  de  reserva, aunque ya tengais billete. Esto no puede demorarse
más. :-(

--
Saludos,
 seos

--> I wish life has a scroll back buffer. <--