[hackmeeting] @rroba

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Sep 3 01:39:03 CEST 2002

Buenas,

> Hol en s,
>
> Pues como en este hackmeeting tambien tendremos medios (rueda de
> prensa), creo
> que estaría bien que les echaramos un guiño, no tomarlo como causa de
> lucha e
> injusticia pero si enviarles un saludito de buen rollo. (y ademas ya es
> algo
> para decir allí delante, que a veces un@ se queda sin saber que decir)
>
> Si saliera, sería un buen hack. Conseguiriamos que se hablara de ellos
> (esos
> [...]

	A mi también me parece una buena idea, mercé, si puedes diles que se pasen por
el hackmeeting o nos hacemos eco en la rueda de prensa o preparamos algo, a ver
qué les parece mejor.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index